Logística de Ayuda Humanitaria
Más fondos públicos para la salud más rápido
Unas cadenas de suministro sólidas e inteligentes hacen que los productos lleguen a su destino a tiempo y que la financiación trabaje más y de forma más sostenible. Las organizaciones de la ONU, no gubernamentales y de salud pública necesitan socios de logística con capacidad y experiencia global en salud pública, auxilio y ayuda humanitaria en catástrofes para poder responder con rapidez y eficacia a las emergencias humanitarias y mejorar los resultados de salud de las personas desfavorecidas en todo el mundo.
DHL está presente en 220 países y territorios, y cuenta con la mayor red de transporte del mundo. Contamos con más de dos décadas de experiencia en la entrega eficaz de suministros médicos y otro tipo de ayuda allí donde se necesitan.
En DHL, nos preocupamos por hacer del mundo un lugar mejor. En colaboración con nuestros clientes, nos centramos en estas prioridades del sector de la salud:
Habilidades de Ayuda Humanitaria
La logística de ayuda humanitaria va más allá del simple transporte de mercancías. Nuestros equipos de especialistas en todo el mundo movilizan una respuesta de extremo a extremo rápida, eficaz y sostenible allí donde se necesite.