Salud de los Clientes
Crear cadenas de suministro del sector de la salud centradas en el cliente
El acceso a productos de salud es un requisito básico para llevar un estilo de vida sano e independiente. Son muchos los factores que contribuyen a dar cada vez más importancia a los productos de salud de clientes: los usuarios finales se implican cada vez más en su propio bienestar y en sus decisiones de salud; el envejecimiento de la población exige una mayor variedad de opciones de salud, y los mercados en desarrollo impulsan el crecimiento en nuevas zonas geográficas.
Además, las posibilidades de elección de los clientes aumentan con la innovación de los productos, los nuevos canales de comercialización y el paso de los medicamentos recetados a la venta libre (Rx-to-OTC).
Con estas tendencias como telón de fondo de un entorno impredecible y desafiante, comprendemos la importancia de maximizar la disponibilidad de los productos en las estanterías y en línea, al tiempo que se optimizan los costos y la eficiencia operativa de la cadena de suministro de extremo a extremo.
En DHL estamos ayudando a nuestros clientes a responder a estas prioridades en la salud del cliente:
Nuestras Habilidades en Logística de la Salud de los Clientes
La red global de almacenaje y distribución de DHL sustenta una gama de servicios que garantizan que las operaciones de los clientes sean eficientes, confiables y rentables. Mediante procesos estandarizados, digitalización y automatización, ofrecemos soluciones confiables y coherentes a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el abastecimiento eficiente de materiales que mantiene las líneas de producción funcionando de forma óptima hasta la entrega en la última milla, que ofrece a los clientes una experiencia de marca de alta calidad.