¿Está buscando a alguien para que se encargue de los procesos de gestión de pedidos de su tienda? En cuanto recibamos su solicitud de gestión de pedidos, crearemos una oferta adaptada a sus necesidades.
¿Te interesa el fulfillment escalable? Conversemos los detalles
1. Nuestros expertos locales responderán a todas tus preguntas y recopilarán tus datos y requisitos. Trabajarán a su lado para determinar qué procesos de gestión de pedidos son más importantes para su negocio.
2. A continuación, identificaremos la ubicación óptima de tu almacén y prepararemos una oferta en función de las necesidades de tu empresa.
3. La integración con nuestro proceso de gestión de pedidos de comercio electrónico es muy fácil. La integración es fácil y nuestros expertos identificarán el mejor modelo contigo.
4. Te ofreceremos un contrato estándar, fácil de leer y totalmente transparente. Y lo más importante, sin cargos ocultos. ¡Prometido!
Nuestro proceso de gestión de pedidos: Cómo empezar
Nuestro proceso de gestión de pedidos incluye el almacenamiento, la preparación y la entrega de sus productos. Integramos su negocio con nuestra DHL Fulfillment Network para que podamos encargarnos de todas estas tareas.
Para ello, nuestros expertos te guiarán por el proceso de incorporación, empezando por recopilar los datos detallados sobre tu negocio que darán forma a los servicios que ofrecemos.
La planificación es fundamental. Su project delivery personal programará inmediatamente una sesión de inicio y planificación después de que se complete su solicitud para nuestro proceso de gestión de pedidos.
De esta manera, se garantizará una conexión óptima entre nuestros sistemas para que los procesos individuales de gestión de pedidos puedan coordinarse a la perfección. También sirve para que todos los implicados se sientan parte de un equipo bien coordinado y sepan lo que tienen que hacer.
Integración fácil y gratuita. La integración es gratuita y su gerente de TI de DHL guiará a su equipo técnico en el establecimiento de la conexión con su tienda en línea y/o marketplaces elegidos.
Puedes conocer más sobre la integración aquí; y no te preocupes si la tienda web que utilizas no está en la lista, la tenemos cubierta con nuestra propia API y soluciones EDI.
Pruebas y aumento de inventario. "Hacerlo bien la primera vez" es uno de los lemas de DHL. Por eso probamos anticipadamente nuestra configuración a fondo, para garantizar que el proceso de gestión de pedidos funcione sin problemas durante la operación.
Mientras te conectamos a nuestros sistemas, nuestro personal de almacén recibe y revisa cuidadosamente tu inventario.
Todo listo para despegar. Supervisaremos de cerca tus primeros pedidos para garantizar la mejor experiencia posible para ti y tus clientes. Ya estás listo para empezar. ¡Y para crecer!
Ahora que formas parte de la red de DHL Fulfillment, podemos abrir nuevas ubicaciones para ti en poco tiempo.
Tu implementación incluye…
Un contacto personal de DHL para la gestión del proyecto que lo guiará a través del proceso de incorporación y le brindará el apoyo óptimo. Juntos adaptaremos el proceso de gestión de pedidos a la medida de su negocio.
Un experto informático especializado dedicado que seleccionará y probará las opciones de integración más adecuadas para ti.
Acceso completo a MySupplyChain, nuestro portal de información de última generación.
Una introducción a nuestro amable y eficiente equipo de servicio al cliente, que siempre está ahí para ayudar.
Nuestras integraciones de gestión de pedidos digitales en detalle
Manténgase a la vanguardia del mundo del e-commerce, acceda a información y tendencias, casos de éxito y las últimas actualizaciones en el sector. No se lo pierda - ¡Suscríbase ahora!