Como en todos los países en los que actuamos, nuestros servicios de comercio electrónico en los Países Bajos se basan en un único punto de contacto, que será responsable de tu negocio.
Dispositivos Portátiles
SmartOps
Automación Inteligente de Procesos
Optimización Algorítmica
1,840
empleados
18
almacenes y oficinas
850,000
metros cuadrados de espacio
117
despliegues digitales en nuestros almacenes
Lo hacemos fácil
Fácil de empezar
Proporcionamos una integración rápida y gratuita a nuestros sistemas de gestión de pedidos con un apoyo completo. Podrás empezar en unos días.
Nuestro IT de clase mundial proporciona una fácil integración de nuestros servicios de gestión de pedidos con tiendas en línea y sistemas ERP, así como con socios de entrega y sus propios sistemas.
Te ofrecemos datos detallados para guiar tus decisiones, con herramientas de seguimiento y visibilidad completas y así fortalecer tu experiencia como consumidor.
La red global que satisface las necesidades locales
Tenemos responsables comerciales en todos los países, porque no hay nada mejor que el conocimiento local a la hora de diseñar la mejor solución de la cadena de suministro para tu empresa.
Trabajamos con empresas de todos los sectores imaginables, por lo que hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos especializados. Si tus pedidos requieren almacenamiento, procesamiento, escaneo o seguimiento especiales, nuestros expertos de la red están aquí para ayudarte.
Nuestras credenciales de sostenibilidad en los Países Bajos
Electricidad renovable al 100 %
Iluminación eficiente al 92 %
Cero residuos al 92 %
¿Qué ventajas puede ofrecer un proveedor de gestión de pedidos?
Al manejar todos los centros de logística de DHL nosotros mismos, mantenemos nuestros precios bajos y nuestros estándares altos.
Este enfoque se extiende a todos nuestros servicios y nos permite ofrecer una excelente experiencia al cliente en cualquier lugar.
Pero no solo nos preocupamos por tu negocio. También nos importa el planeta. Nuestros programas ESG de larga duración dan prioridad a la reducción de nuestra huella de carbono y al fomento de prácticas sostenibles allá donde operamos.