Logística para ayuda humanitaria
Hacemos que los fondos de atención médica pública rindan más y sean más rápidos
Las cadenas de suministro fuertes e inteligentes llevan los productos a su destino a tiempo y hacen que la financiación trabaje de manera más eficaz y sustentable. Las organizaciones no gubernamentales y de salud pública de la ONU necesitan socios logísticos con capacidad global y experiencia en atención médica pública, ayuda y auxilio en casos de desastre para poder responder rápidamente y de manera eficaz a emergencias humanitarias y mejorar los resultados de salud para las personas desfavorecidas en todo el mundo.
DHL está presente en 220 países y territorios y cuenta con la red de transporte más grande del mundo. Contamos con más de dos décadas de experiencia en la entrega eficaz de suministros médicos y otro tipo de ayuda donde sea necesario.
En DHL, nos preocupamos por hacer del mundo un lugar mejor. Cuando trabajamos con nuestros clientes, nos enfocamos en las siguientes prioridades de atención médica:
Capacidades de ayuda humanitaria
La logística para la ayuda humanitaria implica más que simplemente el transporte de carga. Nuestros equipos especializados en todo el mundo movilizan una respuesta integral rápida, eficaz y sostenible donde sea requerida.