Para nuestros clientes 'Estrellas en ascenso', se elabora un plan de crecimiento y una visión estratégica, asegurando que su cumplimiento del e-commerce no sea el único aspecto que se cuide. Un equipo dedicado en DHL considera sus necesidades a mediano y largo plazo, que pueden abarcar una combinación de diferentes enfoques como almacenes dedicados, transporte aéreo y marítimo, y entrega exprés en la última milla.
Con un único punto de contacto que cultiva la relación a lo largo de los meses y años, estos clientes realmente pueden prosperar, obteniendo acceso a la mejor logística en su clase en todas las regiones. Además, pueden hacerlo con un fuerte enfoque en ESG (Ambiental, Social y Gobernanza), que es una preocupación cada vez más importante para los consumidores.
“La palabra ‘valor’ se usa a menudo en los negocios, pero para el equipo de 'Estrellas en ascenso', es más que solo una palabra. Es parte de nuestro ADN Trabajamos junto a nuestros socios, ofreciendo consultoría y colaboración, incluso proporcionando respuestas para escenarios que tal vez no hayan considerado aún. El cumplimiento del e-commerce es a menudo solo el comienzo de este viaje", concluye Katleen.